jueves, noviembre 09, 2006

mejor duerme.

Siete y treinta de la mañana
¿Qué haces aca?
Simplemente nada.
Esto es tan patético…

Me desperté de un sueño: soñé que quería ir a un lugar pero que necesitaba que tú me llevaras
Pero tú dormías
Trataba por todos los medios de despertarte pero era inútil
Y justo ahí desperté.
Y me di cuenta que la que dormía era yo.

Entonces me levanté de la cama y fui a seguir soñando sentada frente al monitor blanco
-¿Puede ser tu vida más patética? no me respondas, dame una muestra
Aquí la tienes. Solo míralos y luego mírame.
Ahora, por favor, ponte en mi lugar haciendo como si pensaras con mi cerebro
¿No te dan ganas de escapar? ¿de correr hasta el más absoluto vacío?


-no, eso es de gente mediocre

LaLALALAaLALaaAAAAAALAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te escucho!!!!!!!!!!!!!

Así que voy a cantar

Cuento desde cero

ya sabemos como es

finalmente será cero

cuando quiero correr -solo quiero correr-

si la tierra se abre ante mis pies

¡Tragame

tierra!
¡Tragame

tierra!

Pendeja.






______

intentando escribir algo encontre eso 'por ahi'
22 de julio del 2006.

No hay comentarios.: