lunes, diciembre 04, 2006

Matrioshka

Pura mierda otra vez.
La idea (por no llamarlo inspiración que suena ridículo) se ha ido, esperando las condiciones perfectas para organizadamente comenzar a escribir ;)
Pura mierda.
Estoy cansada del teatrito de emociones, además tengo miedo de creérmelo…que! Si siempre me lo creo! Si desde siempre que he jugado a engañarme a mi misma… siempre he sido un personaje. Ni en los momentos más íntimos he sido real.

¿Para que?


.
.
Para ser alguien. No hay encanto.

Y debo admitir que en gran parte me ha servido para distraerme del aburrimiento constante……….. En realidad, lo único que me preocupo de evitar.
(Llamémosle aburrimiento porque prefiero así)
Me cansé de estas pendejadas… las dejaría si supiera cómo.
Miento, quizás no, pero no -te- importa porque
Estoy cansada, repito
Pero cansada de eso, lo general, lo que se representa con blanco y una palomita o una flor… ese… el milagro de lá…………. Y esta vez no estoy exagerando.
Y no quiero decir más porque la excusa verdadera no las poco sentidas exageraciones.
(Sí, apropósito)
O quizás me estoy equivocando, quizás seguro que me equivoco.

Me cansé de las cáscaras… el problema es que son muchas y bueno… no se distinguirlas bien.
Solo se que algunas características me pertenecen de seguro, pero no pienso decirlas porque no soy la victima.

Estoy cansada, esta vez juro que sí.
Quizás deba retomar algunas cosas que me aliviaban el cansancio… o como segunda opción me encaminaban a eliminarlo.

Y esta pésimamente mal redactado, lo se. Pero quizas no es talvez o talvez si con intención no se ve tú.

No hay comentarios.: