martes, enero 23, 2007

regresión, parte 2

nada, solo examino en mis recuerdos, como siempre me ha encantado

paso 1: leo el blog amante (se lo regalo, aunque se que mucho de lo que dice ahí no le va a gustar : http://shitsucksick.blogspot.com/ -y también se que no va a entender a que me refiero con "regalo" pero da lo mismo-)

digamos que esa es otra parte de mi... una mas hueca que me avergüenza tener xD
nah, no es eso
es donde caen las cosas que me da más noseque hablar
pero digamos que capturan una etapa, corta etapa bonita de transición
milagrosa transición pacifica.


paso 2: leo la libreta.
esta es más nueva (desde el 1 de enero) así que no tiene nada muy interesante...
además que las vacaciones siempre son pacíficas y felices como para que tenga algo importante.
de todas formas me gusta porque como en ella anoto más seguido registra muchos de mis cambios x)
si algo puedo ver es que estoy mejor, más en calma.


paso 3: leo este blog.
frases, palabras, sentimientos que se me hacen mil veces conocidos -aunque visite al mejor lavacerebros de la historia-
momentos dolorosos, aunque no tanto. dolor soportable, digamos. unos cuantos descontroles, grandes cambios, grandes miedos, deseos, sensaciones y vergüenzas que regresan con manos cuidadas y temblorosas. Mucho de inseguridad y rabia...


pero hablemos de antes, del tiempo que suprimí, hablemos de la planta estúpida que tenia miedo
hablemos de la lunática, o del anticipo de la lunática.

--------------------------------------------------------------------
| Sesión iniciada el: Jueves, 30 de Diciembre de 2004 |
| Participantes: |
| ...y¦y¦ no me entra.. (y@hotmail.com) |
| : (x@hotmail.com) |
--------------------------------------------------------------------.

[19:44:25] : ya
[19:44:42] : ha aceptado su invitación para iniciar visualizando la cámara Web.
[19:45:13] ¦¦y¦: esperate no kiero xDDD)
[19:45:38] : aaa
[19:45:44] ¦¦y¦: lalalala 8-)
[19:45:57] : a
[19:46:14] : yapo
[19:46:19] ¦¦y¦: no viste??
[19:46:32] ¦¦y¦: te lo perdiste >=P


y porque iba a pensar que una tontera así me iba a marcar?
la moraleja es...


me voy, a la vuelta parte 3.

No hay comentarios.: