jueves, marzo 08, 2007

esta oración es falsa

no escapo de la gente egocéntrica; escapo para que no se ea la envidia que me da verles felices admirándose.
y eso de que no tengo orgullo también es mentira -ups! estoy mintiendo- pero eso se lo dejo a los demás.
lo cierto es que tengo hambre y quiero dormir, olvidar, sacar la mierda

dia raro, odioso, un poco extirpable y otro desgarrante
porque? por culpa de un estúpido bichito emo x), cucaracha, más bien. Me lo encontré en la calle, lo atrapé y me lo comí. Olía un poco ácido pero como no tenía nada más que comer... bueno, ahí está, traga.

hoy no alcancé a llegar a clases, dormí, comí, vi tele, rancie un rato, acerque su mano a mi mejilla pero sin querer me destrozó la boca, sangré, sangré, sangré, después me caí dramáticamente al piso y rodé hasta ver otras caras... un poco apagadas, un poco rencorosas... o envidiosas no sé. Creo que lo de envidiosas es interpretación mía. Después llegue al mismo lugar de siempre, me puse mis audífonos invisibles y me distraje con falsas obligaciones importantes... ah! y salí corriendo por la ventana en busca de una cucaracha para tragar. Luego intenté ser un poco menos apática, con el orgullo de mi nuevo egocentrismo -ups! esta oración es falsa ;)- trate de ser simpática, fracasé; traté de evadir las voces; fracasé.
Y uno con paciencia escucha y escucha sin sacar nada productivo de una conversación inútil (la verdad saca algo: conocer lo poco que vale la gente)

ya, y mañana va a ser otro día, esto es solo un lapsus.


tontita manera de quejarse.


No hay comentarios.: