jueves, noviembre 12, 2009

hola, soy la sicopata

Me contengo de escribir acá, porque cada 10 minutos pienso distinto. Serian horas y horas de blabla, pero, cambiando el discurso cada 10 segundos.
Es como... porque, pero, mas que, menos que, dime, abrazame, pegame, esta bien, estas hueviando, nunca me quisiste como a el, sentido del ridiculo, realista
como una cosa asi, la que dice mi cabeza.
Arrastrarme, abrazarte, dejarte abrazarme, gritarte, enojarme, no hacer nada, dejarla pasar, ser indiferente, hacer que no me importe de verdad
que si dejamos de hablar un mes, lo mas posible es que no me quieras?
de verdad, tenemos conceptos de cariño distintos.

Tengo claro algo, escuche lo que SIEMPRE había querido escuchar
(no de cualquiera, de ti). En verdad lo necesitaba, lo que me duele es entender las cosas bien, entender los limites.

Necesito conformarme con un abrazo, con cuidarte
para ti no tengo limites. te quiero de todas las formas que se puede:
Como alguien "especial", como hermana, mama, hija, amiga mala influencia, amiga leal, mascota xD
te tengo adentro, adentro, pero adentro
con ser importante para ti soy feliz
porque tu eres irreemplazable, no, unica (entiende, cualquiera se confunde contigo)
pero prometeme que vas a ser sincera siempre
que no te vas a ir, al menos en mucho tiempo.

Voy a hacer el segundo intento de quererte, solo quererte (como hermana, hija, perro, vecina xD)
pero, este lo voy a hacer de verdad, porque en serio, no quiero perderte
con lo que me dijiste... no. lo siento, no puedo dejarte ir, eres demasiado ezpezial para dejarte.
Tu me conoces, me vas a tener ahi siempre.

te quiero querer no más, te quiero querer bien

No hay comentarios.: