domingo, abril 19, 2015

Después de mucho tiempo

Puedo decir:

1. Ahora me quiero notoriamente más a mi que a cualquier otro ser

2. Ya no me estreso tanto y puedo disfrutar un poquito mais, como cuando tenia 16 y habia ella (Aun creo que fuistemiprimeramorstu)

3. Persiana Americana va para tí.

4. Es mi mejor y unico amigo de verdad, dejenmelo ahi





5. La rutina diara:


dice

fumar poquito, el gran misericordioso señor facebook y el tio whatsapp, comer poco por flojera y sin interés de estar flaca, frustración por no estar dibujando, por no estar trabajando, por no estar estudiando mate, por no estudiar sicología, por no estudiar biología, por no vivir en la selva y hacer reportajes del natgeo, amar al espejo igual que la pendeja de kinder, tengo una gata, se llama lechuga, la bautizamos con una lechuga, la casa nueva, comer poco porque me siento incomoda, salir mucho porque la culpa dice que tengo que vivir la vida, sentirme sola pero resignarme, sicologo que no sirve para nada, me gusta el deporte y eso es super raro, me duele el poto de tanto caminar, quiero ver un condor de nuevo, dispersión, la gente cambia toda y con pocos cambiamos parecido, todos - son - malos (la fran traidora), voy a ser profesionals y todavía me siento incapaz, mi mama siempre será tema, mi familia entera, la hermana traidora también, los amigos muy fieles, las amigas muy desinteresadas, cuidenme, salvenme, protejanme, etcétera, tumblr, niñas lindas no sensuales, hombres sensuales no sexuales, sigo siendo una dama, todo sodastereo para ti, tengo mucho sueño, adios, muchotuto

No hay comentarios.: