jueves, agosto 20, 2015

La rutina diaria (mi post repetido favorito)

Pienso todos los dias en el pablo, me acuerdo de el a cada rato y eso me pone triste, lo estoy dejando pasar porque creo que no estoy preparada para volver a hablarle, estoy dibujando de nuevo, mucho, progrese algo pero todavia me falta mucho, fumo poco, tengo ansiedad, pero menos (estoy tomando pastillas), tengo un secreto, aplazado tambien, digo que pienso todo el dia en taller pero en verdad es un desagrado trabajar para mi, tengo a los amigos aplazados tambien, para "despues de que termine taller", ayer me di cuenta que terminando mi rutina de estudiante tengo que decidir cual será mi rutina de vida, me gustó la idea porque significa relacionarme con quien realmente quiero hacerlo, me caen bien los nuevos conocidos de escalada, me siento culpable de estar haciendo las cosas mal otra vez, pero tambien aplazo ese asunto para después de taller, creo que taller de verdad - consume - mis - fuerzas, el pancho me dijo que he estado mejor que hace un par de meses, que estuve muy triste, yo creo que el es bueno como el pan y que me rompe el corazon romperle el corazon, agosto ha sido un mes corto y este trimeste ha estado rarisimo, ruego no reprobar taller, mi sicologo me cae bien, nada más que decir.

No hay comentarios.: