miércoles, enero 23, 2019

Lista de razones (Actualizable) de porque tengo que aprender que se puede vivir odiando a alguien y no combatir el odio.

1. me senti poco deseable todo el tiempo que estuve contigo (explayaré con el tiempo esto)
2. nunca escuchaste mis reclamos, si no, te sentías ofendido cada vez que reclamaba algo (idem, explayare mas adelante)
3. metiste a la otra weona en tu cama la noche antes del matrimonio de mi hermana, cuando habiamos consensuado no hacernos daño, y con la cara de raja, te enojaste y diste vuelta la situacion pa variar
4. me senti mas sola contigo que ahora que de verdad estoy sola
5. me la vendiste como que eras un weon atento y duro un rato tu interes no mas
6. quede ultra acomplejada con mi cuerpo
7. habitos nuevos delirantes, del estilo: Si son las 1:45 me tengo que tomar una quetiapina entera porque no puedo estar despierta a mitad de la noche o me voy a poner depresiva
8. haber dicho "ya no voy a dejar pasar que me vayan con ambigüedades en ninguna wea" sonando bien nazi porque "me pone neurótica que me nieguen las weas que veo"
9. todo lo que me recuerda minimamente a ti, tipo pasar por el piso de la ropa de hombre, me arruina 5 minutos del día
10. cuando vivi 'ahí' me sentía como una allegada de tu casa, y pagando lo que pagaba por el arriendo y todo, porque con tu primo se sentían el equipo coordinador

No hay comentarios.: