lunes, junio 19, 2006

El conejito de pascua se murió.

_____________________________________


Al parecer
__________nada es como parece.

Existe la necesidad de soñar
__________¿o sera un capricho?

Porque sin un sueño no hay porque vivir.
__________necia.


Da lo mismo, mejor vamos a jugar a las entrevistas
__________...

¿Desde cuando te gusta el olor a cera?
R:Desde siempre, siempre me gustaron los olores de los productos químicos.
No. ¿Desde cuando te gusta el olor a cera?

R: Desde siempre, pero ultimamente más.
No. ¿Desde cuando te gusta el olor a cera?
R: ¡Me encanta olerla!
No. ¿Desde cuando te gusta el olor a cera?
R: Desde siempre, pero antes no me gustaba.
¿Porque ahora te gusta?

R: Porque sí,
¿Porque ahora te gusta?
R: Porque sí.
¿Porque ahora te gusta?
R: mama.
Es ilógico. ¿Me lo explicas?
R: PORQUE NO ME DEJAS DE MOLESTAR
No actues así. Me hace pensar que no tienes fundamentos
R: Si tengo, pero no mereces escucharlos.
Ridícula.

-----------------------------------silencio--------------------------------------















¿Juguemos algo más interesante?
R: ¿Que?
Aca yo mando, aca tú me adm
iras, aca tú me necesitas.
R: si.
Entonces ¿jugamos?
R: Sí.

| | | | ||| | || | || | | | | || | | | |

No hay comentarios.: