sábado, julio 01, 2006

Fuga


Porfin solos.. que bien se siente"

una noche más
algo externo y algo dentro de mi cabeza
separados como por Dios.

¿Hasta cuando?
-hasta que vuelva a la euforia...
__________

copiemos una metafora y mezclemosla con café, agua y caramelo quemado
¡Que Sabor Más Amargo!
duele, ¿verdad? me refiero a... la lengua, porque el agua estaba muy caliente =)
de todas formas, no me molesta quemarme.
pero nunca hay con que cuando se necesita.

estoy harta del café ¡la cafeina me hace mal!
aún así
es deliciosa.




_________________

¿noches de luna perdida?
la luna se podra perder pero la noche jamás
porque las noches así son mejores que los días o las noches iluminadas
¿cierto?
sí. porque las noches así, traen a la mente los recuerdos que necesito para soportar el día
¿porque no intentamos volver atrás y quedarnos ahí?
(¡¿y crees que no lo hemos intentado?!)
aún tengo guardados los peluches por si los necesito
y los vestidos
y la confianza
y la fe
y el mundo ficticio 

No hay comentarios.: