sábado, julio 01, 2006

¿algo podrido?

Solo déjame posar en tus labios un calido beso que devuelva el tono carmesí a tus mejillas.
______________________________

¡No te vallas aún! Todavía te necesito cerca, ¡piedad!
Cerraste una herida que no creí que se iba a sanar
Y ahora te vas
Volviendo a dejarme con los brazos estirados, abrazando inútilmente mí sombra.

¿O será que yo quería esto?
Talvez sí…
Talvez quería que fuera un espejismo
Porque los espejismos deben dañar menos que lo real

Pero…
¡No puedo entenderlo! Todo parecía real
No puedo entenderlo. Todo parecía perfecto.
¿Y si lo fue?
De todas formas… todo eso se esfumó.
Quizás el normalizador te quitó de mis brazos y te interno nuevamente en el sistema.

O quizás jugaste también conmigo, como reconoces hacerlo con todos.

Talvez yo estoy mal
Talvez me enamore de lo que parecía
O para ser clara una vez en la vida…
Me enamoré del amor
O de lo que creía que era amor…

¿O no?

Quiera Dios que no
Aunque bien todos saben que Dios no podría querer que no, porque va contra el sistema.


El Que Quiera Entender Que Entienda

No hay comentarios.: