viernes, noviembre 20, 2009

Mentir es lo más entretenido que una chica puede hacer sin sacarse las ropas
tambien es entretenido adelgazar, ver como se mueven las olas, escuchar una cancion que tienes pegada, comer algo rico y dar el abrazo de año nuevo :)
yo quiero estar bien, que la gente que quiero este bien, ser una persona buena

Sabes que estoy perdida. A veces se me van las tuercas, despues las recojo tan abruptamente que me asusto, y opto por quedarme ahi, en la mia, en mi onda.
siento que las cosas se me van a veces de las manos, por eso es que las cosas buenas llegan sorpresivamente, porque ando volando, y me tienen que gritar MIRA WEONA y la weá.

Me desespera la tranquilidad, así que no voy a escribir "quiero estar tranquila" si no, quiero estar entretenida, tomandome un helado del bravissimo, despues unos doritos con guacamole y unas chelitas. Al día siguente despertar tarde (pero nunca tanto), hacer ayuno ese día y estudiar un poquito Materiales, o Matematicas 1.
Tener buenas notas y etar con la gente que elija. Y ahi la pregunta.. que mierda hago? Quiero estar bien, despues que tú estes bien, que mi vieja este bien, mis hermanos, y luego mis amigos esten bien. Tambien quiero ser de mas mejores en la carrera y llevarme bien con los compañeros. Quiero mantener mis amistades mucho mucho tiempo, especialmente la que llevo contigo y mi prima (pero eso es mas facil por la cosa familiar)

Y tengo que vestirme, hacer la cama y ir a buscar a la naty a la u (:
Me voy a curicó a las 11, quiero hablar contigo, pasarme el kirby, hablar con mi hermano y jugar ro.

Sabes que estoy feliz dentro de todo, pero me siento una mentirosa, pero una mentirosa feliz.

Un gusto gente que me esta leyendo, adios (:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lovli :3

Lupe dijo...

me encantó este post ♥

perdón que no te deseé feliz cumpleee ;_;

- dijo...

gracias guada =)

- dijo...

soy la caro)

small and deepest fountain dijo...

si, yo tambien quiero que los demas esten felices. Lamentablemente eso no depende de uno.
La gracia es poder separar las cosas. Yo solía frustrarme por no poder hacer feliz a una mujer. Pero pico, no era ella la que tenia que estar feliz.